Lunes 19 Agosto, 2013 | Publicado a las 15:32 · Actualizado a las 11:02

Funerales “Río Bueno”, una empresa Familiar ya consolidada en Río Bueno.

Funerales Río Bueno es una empresa familiar, con una gran trayectoria, pero a su vez con una moderna visión futurista, fuimos los primeros en la ciudad de Rió bueno en innovar con una carroza panorámica, vehículo traído a Chile desde Los Estados Unidos,  somos la única funeraria inscrita en la asociación de funerarios de Chile, cumpliendo con todas las metas exigidas por ellos.

 

 

Dentro de nuestro servicio, tenemos: los libros de condolencias, que es un libro empastado que nuestra empresa regala a la familia, en el cual  los amigos dejan sus condolencias y palabras de ánimo a los familiares.    

Otro servicio adicional es el de tarjetas de agradecimiento  que consiste en una tarjeta, en el cual van los datos, de la persona acaecida, la cual se regala a las personas que acompañaron a la familia en esos momentos difíciles.  

Contamos con un  moderno minibús, año 2013 que lo añadimos al servicio para traslado de familiares  sobre todo hacia el campo,  en estos meses del año que llueve mucho.

La funeraria en sí, está ubicada en patricio Lynch # 1751, frente al supermercado el padrino, y cuenta con dos salas de exposición de urnas, con un stock de 50 urnas y más de 20 distintos modelos, tipos y precios. urnas de madera noble como: castaño, alerce , mañío,  roble, lingue y laurel y  preciosos tallados.

Otro servicio que ofrecemos es un salón velatorio,  todo esto se facilita, a la familia que lo necesite completamente gratis.

.

 Contamos con personal instruido en los trámites legales, para agilizar el procedimiento, para consultas o cotizaciones,

contáctenos en patricio Lynch #1751. Fono 064-2343535 o al celular  N° 86151800, siempre es bueno informarse y cotizar antes de contratar un servicio.

 Funerales Río Bueno una gran ayuda para esos momentos difíciles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo