Jueves 4 Febrero, 2016 | Publicado a las 10:13 · Actualizado a las 10:19

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida hace más de 5 meses en Futrono

A un kilómetro de su casa y en un bosque de eucaliptus de difícil acceso fue encontrado este mediodía el cuerpo de una mujer que podría tratarse de María Petronila Valdebenito, mujer de la tercera edad desaparecida en agosto de 2015 en el sector rural de Loncopán.

 

 

 

 

El hallazgo fue realizado en Loncopán Bajo por un cazador residente en el área, quien se encontró con los restos de la mujer, que se encontraba en alto estado de descomposición pero aún con sus pertenencias identificables. 

Hasta el lugar, minutos después, llegó su esposo, Alejandro Brevis, quien reconoció la vestimenta y extraoficialmente confirmó que se trataría de su esposa.

La mujer fue encontrada cerca de la vivienda, pese a que en las primeras labores de búsqueda fue rastreada con distintos elementos, incluso provenientes de otras regiones, como perros policiales y desde el aire, los que no habrían dado resultado debido al difícil de acceso del lugar.

El comisario de la PDI Raúl Vásquez detalló además que según las primeras pericias se descartaría la intervención de terceros,  advirtiendo que restan los resultados químicos realizados.

diariolagoranco.cl/ edicion 1596

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo