Miércoles 10 Febrero, 2016 | Publicado a las 0:00 · Actualizado a las 23:20

Una Víctima fatal deja accidente en ruta Paillaco – Valdivia

1_noticia10999_11

El accidente se produjo a las 20.15 horas en una curva, encontrándose de frente una camioneta de la empresa eléctrica Saesa -que transitaba con dirección sur- con el station wagon marca Chery, patente FDPF 23, que terminó incrustado en la barrera de contención.


Como Pedro Franco Silva, de 46 años de edad, fue identificado el conductor de un vehículo station wagon que falleció al colisionar con una camioneta en el sector Cufeo de la ruta que conecta Paillaco con Valdivia.

En el station wagon viajaba la víctima junto su esposa Sandra Aros, quien presenta lesiones leves y está en observación en el Hospital de Paillaco; el matrimonio tiene domicilio en Santiago y se encontraba en la zona visitando a familiares. El conductor del vehículo de Saesa es Alberto Román Shtrrelman Ortega, con domicilio en Valdivia, quien también presenta lesiones leves.

En el lugar, se espera la llegada de la SIAT de Carabineros, para determinar las causas del accidente. A la emergencia, asistió el SAMU de Paillaco, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

diariopaillaco.cl / edicion 1600

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo