Miércoles 24 Febrero, 2016 | Publicado a las 20:30 · Actualizado a las 20:30

Tragedia en la ciudad de Lago Ranco deja dos fallecidos

7691deb1-33e9-429e-aed2-264ebe030a42

El trágico  hecho ocurrió en el domicilio de las víctimas fatales, a eso de las  11:15 horas, en circunstancias que son materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

 

 

Un hombre, identificado como René Carvajal Dasán, de 55 años de edad, de profesión topógrafo,  resultó fallecido por un disparo y su esposa Claudia Barrientos Oporto de 42 años,  tras un incidente con arma de fuego al interior de un domicilio en calle Concepción de la comuna de Lago Ranco.

La mujer, Claudia Barrientos Oporto,  presentaba heridas en su rostro producto de un disparo propinado por su esposo, todo en materia de investigación,  y en primera instancia fue atendida en la Urgencia del Cesfam  de Lago Ranco,  una vez estabilizada fue llevada por el SAMU de La Unión con destino a Hospital de Valdivia, donde dejó de existir en el camino producto de las graves lesiones.

El matrimonio deja tres hijos, uno de ellos menor de edad.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las causas de la tragedia que terminó con la vida de un matrimonio ranquino, a eso de las 16:00 horas el cuerpo de Carvajal Dasán fue levantado por SML.

edicion 1609

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo