Jueves 31 Marzo, 2016 | Publicado a las 14:59 · Actualizado a las 14:59

Alcaldesa Jaramillo anunció la apertura de una segunda caja en sucursal bancaria de Futrono

noticia11518_bancochico-1-

El 30 de marzo, pero de 2015, la alcaldesa Sarita Jaramillo anunciaba en Futrono la soñada apertura de una sucursal bancaria, una lucha de años que se vio coronada meses después con una flamante inauguración en la que también participó la gerente general ejecutiva de Banco Estado, Jessica López.


 

 

Hoy, 30 de marzo de 2016, a un año de su apertura la jefa comunal sorprendió anunciando que una segunda caja se pondrá en funcionamiento en el corto plazo para agilizar los distintos servicios que presta la entidad bancaria.

La gestión fue realizada en reunión con el vicepresidente de Banco Estado, Enrique Marshall, quien se encuentra de gira en la región de Los Ríos y este martes visitó también la sucursal futronina. La alcaldesa aprovechó para reunirse con él y altos directivos, planteando, en primer lugar, el agradecimiento comunal por la apertura de esta sucursal, y luego efectuando la solicitud de habilitación de una segunda caja. La concejala Pamela González acompañó a Jaramillo al encuentro.

“Estamos felices, porque el vicepresidente respondió positivamente a nuestra solicitud y se comprometió a que en el corto plazo contaremos con una segunda caja. Es una necesidad que manifiestan los vecinos y vecinas de la comunidad y no podíamos desaprovechar este encuentro para comunicar al vicepresidente esta necesidad”.

Explicó también que deben transcurrir ciertos procesos administrativos y que en el corto plazo estarán anunciando la apertura de este "regalo de aniversario para la comuna".

 

edicion 1650

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo