Lunes 9 Mayo, 2016 | Publicado a las 23:20 · Actualizado a las 23:20

Cartas al Director: Universidades y Proceso Constituyente

Anibal rodrigez

Señor Director:



 

 


Una discusión sobre las bases del sistema jurídico, político, social y económico de una sociedad, no puede estar sujeto a dudas ni entregado sólo a algunos sectores, para ello es indispensable, si se quiere validar el actual proceso,  que se amplíe la discusión a todos los actores de la sociedad en forma transparente abierta y oportuna.

Somos muchos los interesados en participar,  y buscamos esos espacios, como muchas universidades lo están haciendo también,  y para que los ciudadanos  puedan participar, haciendo  llegar sus   propuestas  o  ideas.

La Universidad Santo Tomás, a través de su Facultad de Derecho lo está haciendo en sus  once sedes regionales, en forma mensual, y abierta a todos los sectores, no solo académicos sino también sociales y comunitarios, de manera de poder ser un real aporte a la discusión constitucional. 

Creemos fundamental  que la sociedad pueda  debatir  y estamos abiertos a todos los procesos de cambio, y por eso invitamos a que el Consejo de Observadores pueda recibir nuestras propuestas y opiniones de aquellos que han participado, y sirva como un elemento más de aporte a la discusión.

 

 

 

Aníbal Rodríguez Letelier

 

 

 

 

Decano Facultad de Derecho

 

Universidad Santo Tomás

 

edicion 1678

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo