Jueves 14 Julio, 2016 | Publicado a las 15:48 · Actualizado a las 16:36

11 empresas postularon a licitación de asfaltado del camino Itropulli – San Pedro

noticia12615_l

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que 11 empresas postularon a la licitación pública de asfaltado del camino Itropulli – San Pedro.

 

 

“El Seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, me informó que ayer martes se recibieron las propuestas técnicas de 11 empresas y, que la próxima semana, las postulantes entregarán las propuestas económicas, lo que permitirá que para este fin de mes, se encuentre adjudicada la empresa que se encargará de asfaltar este camino”, explicó Reyes.

El camino Itropulli – San Pedro tiene una distancia de 24 kilómetros, de los cuales, 10,5 corresponden a la ruta T-695 y los 13,5 restantes, a la ruta T-699, cuyo estudio de ingeniería se realizó entre los años 2011 y 2012. El proyecto considera la pavimentación del camino, saneamiento, seguridad vial, entre otras obras asociadas, significando una inversión cercana a los $9.000 millones del Ministerio de Obras Públicas.

“Con mucha alegría, puedo decir que este proyecto se encuentra avanzando y que es gracias al compromiso realizado por la presidenta Michelle Bachelet en su visita del año 2014. Esperamos que el proceso siga el curso que corresponde y antes de octubre, la empresa adjudicada pueda dar inicio a las faenas”, manifestó la jefa comunal.

 

edicion 1685

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo