Sábado 17 Septiembre, 2016 | Publicado a las 22:16 · Actualizado a las 22:16

Carta al director: Independencia de Chile y Glorias Del Ejército

descarga-1

Sr. Director Diario El Provincial, me dirijo a Usted para poder publicar  misiva referente a la fecha. 

 

 

 

Nuevamente el aniversario del inicio del Proceso de independencia llena con alegria nuestros encuentros, el hito de la primera Junta Nacional de Gobierno es el inicio de Un Proceso con multiples antecedentes y que da sentido a la naciente nación. Fueron miles de hombres y mujeres que forjaron la libertad de Nuestro país, trabajando y entregando todo por Chile.

Unido esta el Día de las Glorias Del Ejército de Chile, con ella la Gran Parada Militar, que no se entiende sin nuestra independencia, el desfile de nuestras Fuerzas Armadas ya sea Carabineros, Infantes de Marina, Aviadores, artilleros y reservistas del regimiento de artilleria "Tacna" presenta el mismo espiritu de aquella epopeya de la independencia, son hombres y mujeres anonimos que Inspirados por nuestra bandera hacen gala de marciales compases y pasos que nos llaman a seguir con la entrega, pasión y heroismo de antaño.

Son fechas de encuentro y alegría, de recordar y celebrar Lo mejor de nuestro, veamos a Nuestro pabellon con la misma ilusión que nuestros proceres recordemos que nuestros emblemas no son Un Adorno, son señal de sacrificio, libertad y progreso por Chile y sus hijos. 



— 

Francisco  Sánchez Urra
Director Ejecutivo 
Circulo Acton Chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo