Lunes 23 Enero, 2017 | Publicado a las 1:23 · Actualizado a las 9:56

Lago Ranco: Joven padre muere ahogado en la playa del sector Chamul

CONSULTORIO-LAGO-RANCO

La tragedia se produjo en la playa del sector Chamul, donde el  joven padre  se internó a las aguas  a rescatar un flotador y cuando regresaba nadando al parecer producto del cansancio, se sumergió generando una alerta que permitió su rescate, pero prácticamente sin signos vitales.

 

 

El hombre  fue identificado como  Egor Andrés Jiménez Reyes, de 34 años, casado, dos hijas,  domiciliado en el sector de Pitriuco, comuna de Lago Ranco, el cual  falleció ahogado, llegando aproximadamente a las 21:30 horas de este domingo a la Urgencia del Cesfam de Lago Ranco donde fue trasladado en la  ambulancia, lugar donde se constató su deceso.

La PDI realizó los procedimientos de rigor, mientras en horas de la noche se espera la llegada del SML,  mientras que desde la Capitanía de Puerto se indico que es, lamentable, pero es  el primer ahogado  de la temporada y  llaman a los veraneantes a extremar las precauciones a la hora de internarse a nadar en el lago.

edicion 1840

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo