Lunes 13 Febrero, 2017 | Publicado a las 2:12 · Actualizado a las 2:12

Incendio en Río Bueno deja daños en el segundo piso de una casa habitación

unnamed (23)

Este Domingo los efectivos bomberiles trabajaron en incendio declarado en Villa La Florida en Río Bueno, La eficiente labor realizada por los efectivos evitó la propagación a casas vecinas.

 

 

Un casa habitación ubicada en Villa la Florida, calle Volcán Carrán 1532, fue afectada esta noche por incendio declarado en la comuna de Río Bueno, de propiedad de Victoria Martínez Santana su pareja y tres hijos menores,  los cuales no se encontraban en la propiedad a la hora del incendio.

Según informó  el comandante del cuerpo de Bomberos, Jaime Mena, no resultaron personas civiles ni bomberos lesionados, pero la propietaria del inmueble fue trasladada en la ambulancia de Bomberos al hospital local por una crisis nerviosa, debido a la impresión del siniestro.

El comandante local informó además que se trató de un incendio en el segundo piso del inmueble, resultando afectadas un pieza destinada a dormitorio completamente dañada por el fuego y dos piezas aledañas con daños menores,  gracias a la labor realizada por el personal de las cuatro compañias de bomberos se sircuncribio el siniestro solo en el segundo piso, especificamente en una pieza y se evitó la propagación hacia las casas vecinas las cuales estaban muy cerca.

El departamento de investigación de incendios trabajó en el lugar del siniestro para determinar origen y causa, extraoficialmente se informó que la causa del incendio seria una posible zapatilla de luz sobrecargada, pero aún se realizan las investigaciones correspondientes no existiendo, al parecer, seguros comprometidos.

Al lugar del incendio llegó personal de bomberos de las 4 compañias y carabineros de Río Bueno. 

edicion 1848

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo