Jueves 16 Febrero, 2017 | Publicado a las 13:58 · Actualizado a las 13:58

Dos heridos dejo accidente de camiones y trilladora en sector Champel

unnamed

Bomberos de Rio Bueno rescato a los dos operarios de la trilladora que colisionó con dos camiones en pleno puente carretero.  

 

 

 

Pasada el medio día una trilladora conducida por Alejandro Caucao y su acompañante se dirigía desde Puerto Nuevo hacia la Ruta 5 se encontró de frente con un camión justo en el puente y curva del sector Champel de la ruta La Unión- Puerto Nuevo.

Según lo indicado por personas en el lugar, extraoficialmente, el ancho de la trilladora sobrepaso el eje de trilladora enfrentándose con un primer camión que la choco por el costado, en el intertanto un segundo camión colisionó con ambas máquinas por alcance en el mismo lugar.  

Ambos tripulantes de la trilladora fueron derivados al hospital de Rio Bueno con contusiones y lesiones leves, mientras tanto carabineros tomos los procedimientos de rigor. 

edicion 1850

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo