Viernes 14 Abril, 2017 | Publicado a las 17:20 · Actualizado a las 17:20

Encuentran muerto en plaza de Reumen a hombre con tobillera de Gendarmería

unnamed (42)

El hombre fue encontrado con sistema de control de medidas cautelares de Gendarmería de Chile, Labocar investiga el hecho.

El dia de hoy en horas de la madrugada,  un individuo llegó hasta el retén de Carabineros “Reumen”,  manifestando que mientras circulaba por la plaza de armas de la localidad, se percató que una persona adulta de sexo masculino, se encontraba tendida en el centro de la plaza; por tanto, personal de  Carabineros verifica la muerte del occiso identificado con las iniciales G.A.T.P.,  encontrando en su tobillo un sistema de control de medidas cautelas de Gendarmería de Chile.

Por instrucción del Fiscal de turno Carlos Silva Bertoglio, concurre un equipo especializado del LABOCAR, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal, quienes realizan diligencias periciales y levantamiento de evidencias.

edicion 1879

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo