Viernes 14 Abril, 2017 | Publicado a las 18:35 · Actualizado a las 18:35

Fiscalía instruyó diligencias para establecer origen de incendio que destruyó escuela en Panguipulli

escuela-tierra-neltume-panguipullinoticias

La fiscal Alejandra Anabalón dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) indague qué provocó el siniestro en el establecimiento Tierra Esperanza de la localidad de Neltume.

  

La Fiscalía Local de Panguipulli dirige la investigación para determinar las causas del incendio que esta mañana afectó a la escuela Tierra Esperanza de la localidad de Neltume, la que quedó completamente destruida por el fuego.

La fiscal jefe de Panguipulli, Alejandra Anabalón Zunino, dispuso que Carabineros se constituya en el sitio del suceso y realice las diligencias de investigación necesarias para establecer qué provocó el siniestro.

“Hasta el momento no tenemos antecedentes sobre la causa basal del incendio. Instruí la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros al lugar para indagar sobre dichas causas”, precisó la fiscal del Ministerio Público.

foto: paguipullinoticias.cl/edicion 1870
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo