Domingo 16 Abril, 2017 | Publicado a las 15:38 · Actualizado a las 15:38

Incendio afectó tradicional y centenaria iglesia de San Jose de la Mariquina

unnamed (46)

Un incendio consumió parte de tradicional  iglesia católica en la localidad de Ciruelos, comuna de Mariquina, la cual data desde 1890.

El siniestro afectó parte de la estructura del templo Santa Teresa construido en 1890, , ubicada en ruta 5, kilómetro 785, la  cual era usado por fieles de San José de Mariquina  y toda la zona.

unnamed (45)

Por instrucción del Fiscal de turno Carlos Bahamondes Monsalve, concurrió  un equipo especializado del LABOCAR, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal, quienes realizan diligencias periciales Criminalistas en el sitio de suceso, además  del levantamiento de evidencias, extraoficialmente se indicó que habrían indicios de intencionalidad en primera instancia.

Al lugar del siniestro asistieron varias compañias de Bomberos de Mariquina y Ciruelos, teniendo daños en el entretecho de la parroquia.

foto facebook./edicion 1880

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo