Jueves 29 Junio, 2017 | Publicado a las 8:40 · Actualizado a las 8:40

Impacto de final de Copa Confederaciones en primarias preocupa a Chile Vamos y al Frente Amplio

impacto de final

Luego de que Chile sellara su paso a la final de la Copa Confederaciones, las alarmas se encendieron en Chile Vamos y el Frente Amplio.

Esto, porque la preocupación por la altas abstención se instaló en ambos bloques, considerando que el decisivo partido se jugará a las 14:00 horas de este domingo.

Al respecto, el integrante del comando de Piñera, Alberto Espina, sostuvo que “nos alegramos de que Chile haya ganado, pero nos preocupa que pueda disminuir el número de personas que vayan a votar a nuestra primaria”, consigno a La Tercera.

Asimismo, el senador precisó que “la instrucción es redoblar los esfuerzos para que convoquen a la mayor cantidad de gente”.

En esa misma línea, Sebastián Depolo, jefe de campaña de Sánchez, indicó que “tenemos una final del fútbol y, obviamente, eso va a desmovilizar a alguna gente que no va a ir a votar”.

“Es importante ir a votar, y si la gente quiere que Piñera no sea el próximo Presidente, el primer paso se hace este domingo”, acotó.

Fuente: adnradio.cl

Edición: 1930

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo