Miércoles 12 Julio, 2017 | Publicado a las 12:56 · Actualizado a las 12:56

Futbolista: Supercopa Chile tiene hora y aforo confirmado

ColoColo_UCatolica_Silva_Barroso_Clausura_2017_PS-630x443

El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, como los campeones de la pasada temporada, se disputará en el Estadio Nacional el próximo domingo 23 de julio.

El duelo para el cual fue autorizado un aforo de 40 mil personas. En los próximos días se dará a conocer la venta de entradas.

Todo está listo para el desarrollo de una nueva edición de la Supercopa Chile. El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo tiene hora, lugar y fecha confirmada para disputar el trofeo que comenzó a jugarse a partir de 2013.

El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 23 de julio en el Estadio Nacional, recinto en el cual fue autorizado un aforo de 40 mil personas para recibir a albos y ‘cruzados’. En cuanto a la hora, el primer título de la temporada se disputará desde las 12:00 horas en Ñuñoa.

Vale recordar que Católica disputa la Supercopa chilena por ser el campeón con mejor puntaje en la temporada 2016/17, mientras que Colo Colo se ganó el derecho a disputar el título gracias a la corona que logró en Copa Chile a fines de 2016.

Así, está todo listo para el duelo que abrirá una nueva temporada del fútbol chileno, donde además Pablo Guede podría jugarse gran parte de su continuidad al mando del ‘Cacique’, sobre todo luego de la dura goleada que recibió por parte de La Serena en Copa Chile.

edicion 1937

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo