Martes 22 Agosto, 2017 | Publicado a las 23:46 · Actualizado a las 23:52

Río Bueno: Intensos operativos de Bomberos y Carabineros terminaron con detenidos por robos.

20993916_990071534469432_4916281264657635782_n

Un gran operativo de más de 3 horas participando  grupo Gersa de Bomberos, Samu y carabineros de Rio Bueno derivo en detenciones de dos robos.

Pasada las 07 de la mañana Bomberos de Rio Bueno, específicamente  la unidad de Rescate Subacuático de la Segunda compañía apoyados por bomberos de Crucero y Entre Lagos, junto a carabineros y Samu local se dirigoeron en un gran operativo de emergencia a hacia la localidad de Rucatayo alto, tras verificarse la caída de una camioneta desde el puente Pichichirri y cuyos ocupantes supuestamente  permanecían desaparecidos en el río.

Por su parte carabineros despachaba al GOPE para realizar operaciones de búsqueda, al pasar las horas y tras la verificación de los busos de Bomberos Rio Bueno se pudo comprobar que no habían ocupantes bajo la camioneta que se encontraba sumergida en el lecho del rio, realizando igualmente los bomberos un rastreo no encontrando señales de personas.IMG-20170822-WA0121

Posteriormente y tras la llegada del GOPE, se encontraron variadas especies al interior de la camioneta sumergida, el Subcomisario de Río Bueno,  capitán Luis Arenas Gutiérrez, que se constituyó en el lugar del accidente, informó que las indagaciones, Horas más tarde, se comprobó que dos hombres ingresaron al Cesfam de Entre Lagos, para constatar lesiones y señalando ser los ocupantes del móvil.

El oficial indico que se pudo Comprobar que las especies  eran producto de dos robos cometidos durante la madrugada al interior del fundo Colico, donde sustrajeron herramientas agrícolas y en la escuela San José Filuco, donde hurtaron alimentos destinada al suministro de los menores.

Ambos sujetos fueron detenidos, permaneciendo bajo custodia policial, toda vez que aún restan diligencias por ejecutar como retirar el móvil desde el lecho del río, a fin de determinar si mantienen otras especies producto del robo.

Al lugar del accidente asistió Bomberos de Rio Bueno, Crucero y Entre Lagos al mando del Comandante de Rio Bueno Jaime Mena, Carabineros y Samu del hospital Rio Bueno como personal de emergencia municipal.

edicion 1954

IMG-20170822-WA0118

IMG-20170822-WA0097

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo