Domingo 27 Agosto, 2017 | Publicado a las 15:00 · Actualizado a las 22:45

Cartas al Director: Casa Daiber en completo abandono.

mario ortiz cuevas

Sr. Director Diario El Provincial, junto con saludarle envicio esta misiva a fin de dar a conocer una preocupación de cientos de unioninos:

Con gran preocupación hacemos esta reflexión, de alguna manera representando la preocupación de  muchos vecinos de La Unión, que ven con estupor, como la casona Daiber, cada día más  se deteriora, después de haber prestado una gran labor social con la  Sala cuna de  Fundación Integra.

Si no me equivoco, este espacio esta en manos de SERVIU, pues bien, señores de esta repartición pública están a menos de 5 minutos del centro de vuestra cómoda oficina, para poder visitar este espacio y verificar la situación de abandono, destrucción y mal uso que se le está dando por algunas personas. Toda esta situación pone en completa vulneración  de seguridad las nuevas dependencias de Fundación Integra.

Cuando el estado vela por la correcta utilización de los recursos, hay espacios que se pierden y no están  llenando necesidades sociales, culturales entre otras.

Hacemos un llamado a recuperar esta infraestructura, en bien de la comunidad  Unionina, como también  en beneficio de nuestros vecinos de  la población Daiber, a implementar un espacio, para los jóvenes, niños, mujeres y adultos mayores, donde las artes y la cultura en general enriquezcan social y culturalmente a la comunidad en su conjunto.

Mario Ortiz Cuevas, Arte Crea La Unión. 

edidicon 1958

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo