Jueves 31 Agosto, 2017 | Publicado a las 13:03 · Actualizado a las 13:03

EN INGLATERRA ANUNCIAN QUE ALEXIS ES NUEVO FICHAJE DEL MANCHESTER CITY

Alexis Sánchez - AFP

El tocopillano habría sido fichado por los “Citizens” por un valor de 77 millones de dólares, de acuerdo a lo publicado por el diario británico The Sun.

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente en Inglaterra se confirmó que Alexis Sánchez es el nuevo refuerzo del Manchester City, en una transacción por 77 millones de dólares.

A su vez, The Daily Mirror asegura que el Arsenal ya aceptó la oferta de 60 millones de libras esterlinas ofrecidas por el cuadro de los Sky Blues.

El tocopillano suma así una nueva experiencia en el Viejo Continente, en donde además volverá a ser dirigido por Pep Guardiola quien fuera su técnico en el Barcelona.

Además, será compañero de Claudio Bravo con quien se encuentra concentrado en estos días para preparar los duelos por las Clasificatorias.

Edicion. 1962

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo