Jueves 7 Septiembre, 2017 | Publicado a las 0:05 · Actualizado a las 0:07

Río Bueno: Tres detenidos tras persecución policial

4ta_comisaria_Rio_Bueno

En el puente Contra fueron detenidos dos adultos y un menor tras asaltar camión repartidor de bebidas.   

Tres sujetos se abalanzaron contra el conductor de un camión repartidor de bebidas en calle Ejercito con Baquedano, según indicó el Capitán de Carabineros Luis Arenas; el conductor, tras realizar una entrega de bebidas, fue golpeado con una pistola e intimidado con arma blanca por dos delincuentes que le robaron sobre 1 millón de pesos en efectivo, correspondiente a parte de la recaudación del día.

Después del atraco los delincuentes se subieron a un vehículo que era conducido por un tercer sujeto para darse a la fuga.

Tras los hechos personal de carabineros actuó en forma rápida y oportuna, por lo que tras una persecución por varias calles de la comuna e incluso contra el sentido del tránsito, lograron interceptar un automóvil marca Toyota en el sector del puente Contra, logrando la detención de dos adultos y un menor de edad, además de recuperar el dinero sustraído y las armas.

Por su parte, el conductor fue derivado al hospital local con heridas leves siendo posteriormente derivado a su domicilio. El oficial de Carabineros informó que los tres antisociales tienen residencia en Osorno, quedando detenidos por robo con violencia.

edicion 1968

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo