Jueves 21 Septiembre, 2017 | Publicado a las 13:22 · Actualizado a las 13:22

Hemos pasado una nueva valla en la declaración de feriado regional

InspecciónABordo1

Cabe destacar, que de aprobarse el proyecto de Feriado Regional para este 02 de octubre, coincidiría con el Aniversario Nº 10 de nuestra región.

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores celebró la aprobación del proyecto que decreta Feriado Regional para Los Ríos el 02 de octubre, el cual fue aprobado en la Comisión de Gobierno Interior y posteriormente en el Senado.

En este contexto, el parlamentario expresó que “nuestros senadores han cumplido, estamos muy contentos y ahora nos queda dar el último paso, por lo que esperamos que la Cámara de Diputados coloque sobre tabla nuestro proyecto, y de acuerdo a la votación que esperamos sea positiva, vamos a saber si tendremos feriado regional este año”.

“Este ha sido un esfuerzo que hemos impulsado con el senador De Urresti, y al cual se han sumado todos los parlamentarios de la región, además de nuestra principal autoridad regional, por lo que estamos contentos de lo que hemos logrado como región”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “tomamos este proyecto contra el tiempo, agradecemos la buena voluntad del presidente del senado, por lo que estamos felices con esta aprobación, ya que es un proyecto que nos une, además destacar la identidad de nuestra región”.

Edicion. 1977

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo