Jueves 28 Septiembre, 2017 | Publicado a las 15:06 · Actualizado a las 15:06

Gobernador Gallardo valora entrega de subsidios para la vivienda a familias de La Unión y Río Bueno

01

Mejorar la calidad y condiciones de vida de las personas es compromiso de la Presidenta Bachelet

Dos recientes entregas de subsidios para la vivienda se han realizado en la Provincia del Ranco. El viernes 22 de septiembre, en Río Bueno y este miércoles 27, en La Unión, serán recordados gratamente por 41 familias del Ranco, ya que adquirieron sus subsidios habitacionales para acceder a una vivienda digna, compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

 

“Los recientes subsidios entregados dan cuenta del enorme compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet por mejorar la calidad y condiciones de vida de los habitantes del Ranco y región. Desde el primer día, estamos trabajando por acortar las brechas existentes, y sin duda, dar la oportunidad de mejorar la vivienda o acceder a una, va de la mano con el propósito de alcanzar equidad social” señala el Gobernador Sergio Gallardo.

 

La ceremonia de entrega en Río Bueno, se realizó en dependencias Sala de Exposiciones de la comuna. Allí, 22 familias, acompañadas por el Gobernador Gallardo; la seremi de Vivienda y Urbanismo Los Ríos; Javiera Maira; la encargada de la Oficina de Vivienda riobuenina, Susana Uribe y concejales de la comuna, dieron vida a esta actividad.

 

En tanto, ayer en La Unión, la ceremonia de entrega se realizó en la Sala del Consejo Municipal de La Unión, lugar en que las 19 familias favorecidas recibieron sus subsidios de manos del Gobernador, la seremi de Vivienda y el alcalde de la comuna.

 

Los subsidios entregados permitirán a las familias beneficiarias adquirir una propiedad nueva o usada, o construir una vivienda en sitio propio.

 

Cabe destacar, y tal como reiteró la seremi del MINVU, Javiera Maira, “Más de 8 mil familias de Región de Los Ríos habrán accedido a una vivienda con subsidio, al terminar Gobierno de la Presidenta Bachelet”.

Edicion: 1983

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo