Jueves 28 Septiembre, 2017 | Publicado a las 17:38 · Actualizado a las 16:50

Río Bueno: Hombre ahorco, amarro e intento quemar viva a su esposa.

IMG-20170928-WA0042

Las suplicas de la mujer, amarrada y rociada con bencina lograron convencer al hombre de 51 años.

Hoy a eso de las 10:30 horas personal de Carabineros Reten Diumen concurrió hasta el sector Puro Chile de la comuna de Río Bueno, ante la denuncia efectuada por una mujer con las iniciales R.A.R. de 49 años de edad, quien indicó que alrededor de las 03:30 de la madrugada momentos en que se encontraba durmiendo en su habitación, se acercó su marido identificado como E. M. P. de 51 años muy ofuscado, el cual sin motivo alguno comenzó a ahorcarla con una cuerda para posteriormente amarrarla a la cama y comenzar a rociar combustible con el fin de quemarla viva, quien ante las suplicas de la víctima por alrededor de 02 horas accedió  a liberarla.

Conocidos los hechos, los policías concurrieron al lugar en donde lograron la detención en flagrancia del denunciado, quien reconoció los hechos antes descritos.

 Se tomó contacto con el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Río Bueno Sergio Fuentes Paredes, quien dispuso que personal de la Sección de Criminalística Labocar Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, asista al sitio del suceso, concurriendo un equipo a cargo del teniente Nicolás Muñoz Urbina, con la  finalidad rescatar evidencia para ser utilizada en la causa penal. El autor pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

edición 1983

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo