Lunes 6 Noviembre, 2017 | Publicado a las 19:01 · Actualizado a las 19:01

Región de Los Ríos promoverá sus atractivos en Expo Turismo Sur de Chile en Neuquén

lago ranco

Degustaciones de chocolates, quesos y cervezas artesanales, concursos de estadías en la región y una completa información de sus servicios turísticos presentarán en esta feria de turismo, que reunirá a las regiones del Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Este 9, 10 y 11 de noviembre, la Región de Los Ríos presentará su amplia oferta turística en la Expo Turismo Sur de Chile en Neuquén, evento organizado por Sernatur y que reúne a los principales atractivos de las regiones del Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

El director regional de Sernatur, Pedro Burgos, explicó que “Neuquén y el mercado argentino en general, es uno de nuestros mercados turísticos priorizados, por lo que participar de esta Expo junto a las regiones del Biobío, la Araucanía y Los Lagos es una gran oportunidad para mostrar nuestros productos turísticos y motivar viajes a la zona sur de nuestro país. Es preciso además mencionar que esta actividad responde a acciones de apalancamiento de recursos nacionales para fortalecer la promoción regional que Sernatur opera con aportes del Gobierno Regional y su Consejo Regional además de los esfuerzos sectoriales propios”.

“Esta actividad también se enmarca en un plan de posicionamiento y promoción que tiene la región de Los Ríos, es una propuesta que estamos realizando hace 2 años con diversas acciones de promoción online y offline a nivel nacional e internacional. Es complementario además con las acciones de programas y proyectos tales como la Ruta Escénica Lagos y Volcanes. Creemos de vital relevancia que estas iniciativas potencien el concepto de Cuarto Destino Nacional para nuestra Región de Los Ríos”, agregó el director de Sernatur Los Ríos.

El primer día de la feria se realizará la inauguración con una presentación de cada una de las cuatros regiones participantes. Para esta oportunidad, la Región de Los realizará una cata de cervezas artesanales regionales y maridaje de chocolates, degustaciones de quesos artesanales, concursos de estadías en la región, además de la entrega de información de los cuatro destinos de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo