Domingo 12 Noviembre, 2017 | Publicado a las 22:54 · Actualizado a las 22:55

La Unión: Trágico accidente deja un querido profesor de Río Bueno y su sobrino fallecidos.

klxdjjlkdc

Educador Tradicional de lengua Mapuzungun de Río Bueno y su sobrino fallecieron esta madrugada en un trágico  accidente en el sector rural de La Unión. 

Tras chocar esta  madrugada contra un árbol en el kilómetro 11,5 de la ruta T-75, específicamente en el sector rural de Las Mercedes, comuna de La Unión, Un furgón Mitsubishi, placa patente DF-5079, y por por razones que son materia de investigación, alrededor de las 01:00 horas de este domingo.

Los fallecidos fueron identificados como el profesor tradicional de lengua de la escuela Panpa Ríos Armin Ulloa Gonzalez de 39 años de edad y su sobrino Carlos Álvarez Araneda de 22 años de edad, egresado del Liceo Agrícola San Javier de La Unión siendo  ambos derivados al SML de Valdivia.

Armin Ulloa Q.E.P.D., era esposo de la Sra. Ana Santana funcionaria de la misma escuela  y padre de tres hijos, dejando un gran dolor en la comunidad escolar de Rio Bueno siendo recordado por su amabilidad y simpleza, su velatorio se realizara en la sede Bicentenario de calle 18 de Septiembre con Los Cardenales.

La fiscalía, se adoptó el procedimiento investigativo de rigor de este lamentable accidente, asistiendo ademas bomberos y Carabineros de Puerto Nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo