Miércoles 13 Diciembre, 2017 | Publicado a las 10:52 · Actualizado a las 10:52

Río Bueno: Detienen a conductor ebrio y su amigo por intentar sobornar a un carabinero

Carabineros-de-Rio-Bueno

Un hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Río Bueno. Su amigo, también fue aprehendido luego que intentara sobornar a un carabinero para que dejara libre al individuo.

Rioenlinea.cl  indico este miércoles, que,  Según Carabineros, durante la madrugada de este miércoles, personal policial que realizaba un patrullaje preventivo en la calle Patricio Lynch, fiscalizó un vehículo que transitaba en contra del sentido del tránsito y se percató que el conductor, de unos 34 años de edad, estaba en evidente estado de ebriedad.

Asimismo, la policía comunicó que el detenido fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno y en dicho recinto, el acompañante del conductor le ofreció a un cabo 30 mil pesos de dinero en efectivo para que dejara en libertad a su amigo.

Por ese motivo, este último individuo, de 51 años de edad, también fue detenido, pero por el delito de cohecho.

Ambos detenidos, deberán comparecer durante este miércoles ante el Tribunal de Garantía de Río Bueno y el dinero fue remitido mediante cadena de custodia a la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo