Martes 26 Diciembre, 2017 | Publicado a las 16:00 · Actualizado a las 16:00

Río Bueno: Alcalde no descarta su nombre para Intendente regional del presidente Piñera

chiche

Alcalde de Río Bueno Luis Reyes: ” Seria un orgullo y tenemos la experiencia” indicó, mostrando su disposición a  conversar y  analizar alguna futura propuestas. 

“Seria deshonesto desconocerlo, pero no hay ninguna propuesta concreta, siento que la experiencia está con tres periodos de alcalde y uno de concejal, pero hay que respetar las distinta autoridades políticas nacionales, como un presidente electo y autoridades regionales, donde se generaran nombres de consenso, donde la primera autoridad política es nuestra senadora y diputados electos, donde seguro llegaran a equilibrios políticos y conformaran  lo mejor para la región” indico el alcalde de Río Bueno, en conferencia de prensa esta mañana.

Además, indicó Reyes que hay que tener calma y se ahora se  trabaja para posesionar la comuna en temas de inversiones para 2018, pero si el presidente lo estima y las autoridades políticas llegan a tener su nombre en la mesa se avaluará y conversará en su momento”

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo