Martes 2 Enero, 2018 | Publicado a las 10:55 · Actualizado a las 10:55

La Unión: Trágico accidente en Ruta Puerto Nuevo deja un fallecido

CarabLU

Por causas que son investigadas motorista colisiona con un ciclista falleciendo este último, pese a los esfuerzos de los organismos de emergencia.

Mal comienzo de año para una conocida familia del sector de Puerto Nuevo, alrededor de las 23 horas se produjo un accidente de tránsito en la ruta T-75, que une La Unión con Puerto Nuevo aproximadamente en el kilómetro 4, a la altura del sector Champel, Movilizando a  Bomberos de La Unión, carabineros y ambulancias de Río Bueno.

Donde una persona perdió la vida al ser atropellado por una motocicleta conducida por Diego Alejandro Jara Rosas de 28 años, el fallecido fue identificado como Gardo Alfredo Delgado Silva de 56 años y domiciliado en el sector de Traiguén, casado, con dos hijas.

Tras los esfuerzos de Bomberos y el Samu de reanimar a Delgado Silva este falleció tras varios paros cardíacos y la gravedad de sus heridas,  El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia, mientras que Diego Jara el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital de Río Bueno, siendo derivado posteriormente al hospital de Osorno por la gravedad sus heridas.

Al lugar concurrió la SIAT de Carabineros para esclarecer las circunstancias del lamentable hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo