Jueves 4 Enero, 2018 | Publicado a las 11:37 · Actualizado a las 11:37

Hombre asesina a su esposa oriunda de La Unión y luego se suicida

carabinero_muerto

Durante la madrugada de este miércoles, un  caso de femicidio se registró en la comuna de La Florida, región Metropolitana,  específicamente en un domicilio de calle Santa Laura, la  mujer era oriunda de La Unión 

Según los antecedentes policiales, Leandro Macaya Gutiérrez, de 27 años, asesinó con un arma blanca a su pareja, Bernardita Valderrama, de 24, oriunda específicamente de la localidad de Mashue. para posteriormente quitarse la vida con el mismo elemento. Ambos dejan a un hijo de un año y ocho meses.

Los cadáveres fueron encontrados recién durante la noche de miércoles en la habitación que arrendaba la pareja en calle Santa Laura, al lado del bebé el cual fue entregado a sus abuelos.

Según los antecedentes que entregó la policía civil, el hombre le habría dado muerte a su pareja no sin antes haber hecho amenazas a la mujer que no fueron consideradas, pues el agresor ya había informado a su víctima su intención de matarla.

Vecinos del sector afirman haber escuchado peleas constantes entre los convivientes, según ellos ocasionadas por los celos del hombre, lo que habría detonado la tragedia.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra a cargo de las indagaciones para esclarecer el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo