Miércoles 31 Enero, 2018 | Publicado a las 16:51 · Actualizado a las 16:51

Rio Bueno: Talleres de acondicionamiento físico y primeros auxilios se toman en plaza de armas

Programa promoción de salud del CESFAM organiza talleres de acondicionamiento físico y primeros auxilios para niños de la comuna en plaza de armas.

El programa de promoción de la salud del CESFAM de Río Bueno el cual  se encuentra a cargo de la Kinesióloga Celia Vega Sepúlveda,  constantemente realiza actividades para toda la comunidad en forma gratuita, en esta oportunidad se realizan para todos los niños de 4 a 12 años cada martes y jueves de 10:30 a 12:00 hrs, a plaza de Armas, hasta el 22 de febrero.
La profesional informo que  este próximo jueves 01 de febrero,  se contará con la participación del cuerpo de bomberos local, quienes realizarán a los niños como parte del talleres de primeros auxilios y RCP. Además de escuchar sus experiencias y motivaciones de esta gran institución.
Dentro de las actividades que promoción de la salud ha realizado, se encuentra la corrida Rio Colors, que por primera vez en la comuna llevó al deporte cerca de 600 personas, además de zumba led, canopy para niños, Talleres de comidas saludables, capacitaciones para usuarios y profesionales, Campañas preventivas como el cáncer de mamas, VIH, Hanta y un sin fin de actividades tanto con colegios, jardines, usuarios del CESFAM y agrupaciones de comuna.
WhatsApp Image 2018-01-30 at 14.58.47
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo