Martes 6 Febrero, 2018 | Publicado a las 11:17 · Actualizado a las 11:17

Policías amplían operativo a nivel nacional por menor desaparecida en Licantén

Continúa la búsqueda frenética de la pequeña Emmelyn, de solo once años, quien desapareció el pasado viernes, luego de que José Navarro Labbé, apodado “el brujo”, la raptara, según denunció su abuelo, quien estaba a su cuidado.

A cuatro días de lo ocurrido, Carabineros confirmó que a los trabajos se sumarán nuevos efectivos desplegados en la zona, un helicóptero y topógrafos, quienes reforzarán el rastreo en la zona del cerro Quelmén en la comuna de Licantén, ubicada en la Región del Maule.

El perfecto (s) de la prefectura de Curicó, el mayor Aldo Berroni, aseguró a ElDinamo.cl que desde que se presentó la presunta desgracia, “se realizó el encargo de búsqueda a nivel nacional” y que hacia la zona se dirigirá “un helicóptero policial, viene más personal del GOPE, perros policiales, topógrafos, psicólogos y con eso vamos a conformar finalmente un equipo multidisciplinario con el vamos a trabajar 24 horas seguidas hasta encontrar a Emmelyn y su captor”.

“En todos los cuarteles policiales está la fotografía de Emelyn y la fotografía de su captor. Si es que no llegase a estar acá porque en algún momento ya se habría retirado, se está buscando en todas las playas a lo largo de todo el territorio nacional“, acotó.

Navarro, quien tendría entre sus manos a la pequeña, ya cumplió anteriormente una condena por abuso sexual, la que cumplió entre 2010 y 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo