Domingo 11 Febrero, 2018 | Publicado a las 20:00 · Actualizado a las 20:00

Río Bueno: Carabineros realiza campañas de prevención de alcohol – drogas y uso de celular

jjj

La policía uniformada a través  de su oficina de integración comunitaria realiza variadas intervenciones , esta semana se realizo la campaña preventiva de la ingesta de alcohol y de drogas y uso del celular al conducir.

Carabineros de la 4° comisaria de Rio bueno a través de su oficina de integración comunitaria, realiza variadas campañas durante el año, en esta oportunidad en conjunto con senda previene realizaron conversación y entrega de folleteria a la comunidad relativa a la prevención de la ingesta del alcohol y del consumo de drogas por los sectores de Camilo Henríquez , Esmeralda e Independencia y feria el despertar.

Igualmente durante la semana realizaron campaña a los automovilistas en  ruta t 87 sector San Pedro sobre uso del celular al conducir y consecuencias de esta actitud, asimismo se entregaron dípticos de información sobre la materia.

Los encargados de las actividades son el suboficial mayor Iván Jara Araya y el  suboficial Cristian Salinas Galdámez, los cuales  indicaron que en las distintas actividades hacia la comunidad son muy bien recibidas y agradecidas.

ass

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo