Lunes 12 Febrero, 2018 | Publicado a las 18:13 · Actualizado a las 18:54

La Unión: Atropellos deja dos fallecido en distintas rutas de la comuna

El primero de ellos sucedido este sábado alrededor de las 22 horas en el sector de Daglipulli, el segundo hecho trágico enluta nuevamente al sector de Puerto Nuevo tras un atropello en la misma localidad este Domingo.

Este sábado un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció mientras se transportaba en bicicleta por el sector de  Daglipulli.

Carabineros y personal del SAMU concurrieron al lugar a las 21.41 horas para atender al hombre, identificado por sus iniciales S.A.O.S. Sin embargo, falleció horas más tarde en el Hospital de Osorno.

La víctima habría sido atropellada por un taxi, conducido por un hombre de 64 años, quien señaló que mientras conducía de norte a sur, de forma sorpresiva se habría cruzado en su camino al ciclista, el cual fue impactado por el vehículo.

El segundo hecho tubo lugar la noche de este domingo en sector Puerto Nuevo, frente al Cristo redentor de la localidad, donde fue atropellado un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, falleciendo en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo