Martes 13 Febrero, 2018 | Publicado a las 12:02 · Actualizado a las 12:02

Fernando Milagros invita a celebrar el día de los enamorados en Valdivia

Con un evento especial dedicado al amor y la música Indie, el destacado artista nacional Fernando Milagros se presentará este próximo 14 de febrero

El cantante, que hace algunos meses ya estuvo en la ciudad promocionando su más reciente producción “Milagros”, ha mantenido una activa agenda de actuaciones, las que tienen como corolario la celebración del “Día de los enamorados” en Valdivia, lugar donde el músico será el primero de los invitados del ciclo “Indie Life”.

 

Los encuentros, gestionados por la productora de eventos valdiviana DitecSur, forman parte de un ciclo musical destinado a potenciar las bandas locales y diversificar la escena nacional a través de conciertos organizados con y para los músicos. El ciclo “Indie Life” recorrerá variados estilos musicales mostrando una importante diversidad de bandas dedicadas al folk, soul, rock, entre otros géneros, las que compartirán escenario con bandas emergentes del medio local.

 

En esta ocasión, el grupo a cargo de representar a los músicos de la región será la banda “Del Monte al Mar”, agrupación valdiviana de folk ampliamente destacada durante el año pasado en la escena local con la promoción de su primer EP y la publicación de singles como “Summertime” y “Antes del Anochecer”. En la ocasión el grupo también grabará una canción propia en compañía de Milagros, siempre con el objetivo de construir puentes entre la industria local del sur de chile y los músicos ya consolidados a nivel nacional.

 

La cita en la capital de Los Ríos será en el local “Gran Central” ubicado en Esmeralda #677, a partir de las 20:00 hrs. y las entradas pueden adquirirse en el sitio www.eventrid.cl desde los 6.000 mil pesos. Además, los asistentes recibirán una copa de espumante de regalo para celebrar el día del amor universal, esta vez, en la ciudad más linda de Chile.

Edicion: 1998

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo