Miércoles 14 Febrero, 2018 | Publicado a las 10:42 · Actualizado a las 10:42

Jornada Ranchera hizo bailar a unioninos durante toda la noche

01

Desde público en general hasta autoridades, utilizaron el Bancario como escenario para bailar

Una jornada  que hizo bailar hasta a los menos entusiastas fue la que se vivió durante la noche de ayer, cuando miles de espectadores se acercaron hasta el recinto Bancario,  para disfrutar la  denominada Noche Ranchera.

Jornada que cumple con la cuarta noche de festejos de la Semana Unionina 2018 y que trajo consigo a grandes exponentes de la música mexicana, venidos desde diferentes puntos del país, pero también de la propia comuna.

La actividad del lunes recién pasado comenzó poco antes de las 21 horas, con la presentación de autoridades comunales como el alcalde Aldo Pinuer y la totalidad de los concejales, así como por la presencia de miles de espectadores que llegaron con el objetivo de pasar un rato entretenido y familiar.

Y el objetivo se cumplió, ya que los primeros acordes fueron presentados por la agrupación musical unionina de Los Hermanos Silva, quienes cantaron junto a la vocalista local conocida como la Estrellita del Sur.

Durante su presentación de cerca de 50 minutos, los artistas de la comuna exhibieron un repertorio variado y que supo conquistar al público presente, algo que destacaron luego al realizarse la rueda de prensa, donde agradecieron al Municipio de La Unión por considerarlos dentro de la parrilla de artistas.

Nacional

Tras ello llegó el turno de agrupaciones tan reconocidas como lo son Los Rancheros del Río Maule y Los Charros de Luchito y Rafael. Bandas que hicieron bailar hasta al menos entusiasta y que hizo que autoridades y público en general, eligieran el mismo recinto Bancario para mostrar sus dotes de bailarines.

Incluso el show –en algún caso- se prolongó más de lo programado debido al éxito  de los éxitos presentados en la jornada. Por lo mismo la cuarta de las jornadas programadas de la Semana Unionina, concluyó cerca de la una de la madrugada.

Edicion: 1999

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo