Viernes 23 Febrero, 2018 | Publicado a las 10:54 · Actualizado a las 10:54

Paillaco: Trágico accidente deja de tres jóvenes fallecidos.

Esta madrugada un grave accidente de tránsito se registró a la altura de la ex empresa APSA, vehículo impactó a gran velocidad contra una garita y posteriormente contra un árbol.

Carabineros informo que  tanto el conductor como el copiloto se encontraban  fallecieron en forma instantánea, este último fuera del automóvil, mientras que el tercer ocupante fue rescatado por Bomberos y  trasladado hasta el hospital de Paillaco posteriormente al hospital de  Valdivia, donde finalmente falleció por las graves lesiones.  esta mañana.

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Pérez (19 años), Fernando Castillo (25 años) y Lee Foitzick Rehl, (22), todos domiciliados en Paillaco, El accidente se produjo en la ruta T-206, quedando completamente destruido el vehículo menor tras el impacto.

Al lugar de emergencia concurrió Bomberos de la Tercera compañía, carabineros y SAMU, SIAT realiza la investigación para saber las causas del trágico accidente.

foto: facebook/tercera compañía de bomberos Paillaco.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo