Lunes 5 Marzo, 2018 | Publicado a las 15:13 · Actualizado a las 15:13

La Unión: Carabineros de Labocar Investiga homicidio en la vía Publica

WhatsApp Image 2018-03-04 at 21.07.31(1)

Según Primeros antecedentes un hombre Oriundo de Río Bueno habría sido agredido con arma blanca.

Según informo carabineros a las 15:30 horas, de este domingo donde un  testigo que, al momento de detenerse en un semáforo en su vehículo, de calle Caupolicán con Av. Industrial, se acerca una persona quien mantenía una herida punzante a la altura del tórax, señalándole en ese momento que había sido víctima de un delito de  robo y que le habían propinado tal herida, sin dar nombre del autor.

 Minutos más tarde, es trasladado al Hospital de La Unión por la ambulancia del SAMU, donde el médico de turno constata el fallecimiento de la persona quien fue identificado como  Juan Obando Carrasco de  49 años oriundo de Rio Bueno.

El Fiscal de turno solicita  personal de la sección de criminalística de Labocar Valdivia, concurriendo un equipo a cargo del Capitán Mauricio Meneses Pincbeira, quienes luego de efectuar exámenes al  cadáver observan herida cortopunzante el área toraxica de este atribuible a un ataque con arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo