Viernes 9 Marzo, 2018 | Publicado a las 11:31 · Actualizado a las 11:31

Vane Miller arrasó con obra presentada por el Municipio en conmemoración del Día de la Mujer

IMG_5564

Con  un lleno total se desarrolló la última actividad que el Municipio de La Unión organizó el día de ayer, con el fin de conmemorar a todas las mujeres unioninas en una nueva celebración de su día.

Actividad que estuvo a cargo de la reconocida actriz nacional Vanessa Miller, quien en el espacio techado de calle Letelier, desarrolló la obra denominada “Cómo evitar enamorarse de un Pelotudo”; obra de carácter humorístico que consistía en un monólogo en el que Miller describía –a su juicio- los distintos tipos de hombres con los que una mujer puede encontrarse en la vida.

La función contó con la aprobación total del público, el cual fue llegando a partir de las 18 horas a la tensa-estructura de calle Letelier, debido a que en ese momento dieron inicio las actividades conmemorativas del Día de la Mujer desarrolladas por el Municipio de La Unión.

Momento en donde se dictó una clase de yoga en la Plaza de la Cultura, se desarrolló un entretenido desfile de modas y el comercio local organizó una serie de servicios de belleza a bajo costo, destinado a las mujeres de la comuna.

A partir de las 21 horas se dio inicio a la obra, la cual tuvo  una duración aproximada de 50 minutos en los cuales el público rió de buena gana, en una jornada  pensada para el público femenino.

Al término de la obra, la actriz agradeció el cariño mostrado por el público y tanto el alcalde Aldo Pinuer como los concejales, subieron al escenario para entregar un presente y un recordatorio, del paso –por primera vez-  de Vanessa Miller a La Unión, quien manifestó su deseo de volver a la comuna, a presentar otra obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo