Martes 13 Marzo, 2018 | Publicado a las 11:03 · Actualizado a las 11:03

Camila Cabello presenta la nueva línea de zapatillas urbanas Skecher Street Collection

Conoce todos los modelos inspirados en la vida urbana aquí y ver el comercial de la nueva colección protagonizado por Camila Cabello, que se presentará este fin de semana en Lollapalooza Chile

La exitosa cantante e intérprete del hit del año “Havana”, Camila Cabello, luce como feliz rostro de la nueva colección Skecher Street, la cual ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Chile y se caracteriza por ofrecer modelos atrevidos y urbanos, sin perder la comodidad icónica de la marca.

De tan solo 21 años, Camila se unió recientemente al team Skechers, como rostro de una campaña mundial, con un comercial en inglés y uno en español, haciendo un reconocimiento a sus raíces cubanas y mexicanas. A partir de esto, Camila señala “es muy importante hacer un homenaje a mis raíces. Mi cultura es una parte importante de quien yo soy”.

La colección Skecher Street, te acompañará a diversos lugares y le darán ritmo a cada uno de tus pasos. Ésta es colorida, y se preocupa de complementar la vida y estilo de todas las mujeres de un estilo más moderno y que quieren mostrar su personalidad a través del calzado.

Skecher Street trae modelos especialmente diseñados para mujeres con una planta más amplia para entregar comodidad en cada paso, distinguiéndose por sus cordones oversized, distintas plataformas y diversas aplicaciones como parches emojis o glitter. También encontramos colores vibrantes, tales como los dorados y plateados metalizados; destacan los fucsias, el famoso millennial pink y verde agua. Infaltables son los clásicos y sentadores modelos en blanco y negro, cada uno de ellos con detalles y aplicaciones tales como cadenas, parches y estrellas, los cuales te ayudarán a resaltar tu look sea cual sea tu estilo.

Camila –que obtuvo el primer puesto de Billboard Hot 100 de EE.UU. y ya se ha posicionado en el Top 10 de diversos países alrededor del mundo-  es una gran fanática de la marca y comentó que la línea Street de Skechers es “moderna, de colores vivos y muy inspiradora”.

Edicion: 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo