Miércoles 14 Marzo, 2018 | Publicado a las 16:29 · Actualizado a las 16:29

Lago Ranco: Gobernador Pérez de Arce participó en Operativo Comunitario en localidad de Pocura

gobernador pocura

  La actividad organizada por la Municipalidad tuvo como fin, acercar distintos departamentos municipales a la comunidad y así prestar atención en terreno a los vecinos y vecinas del sector.

El Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, valoró esta iniciativa, señalando que “Esta actividad organizada por la Municipalidad y su alcalde Miguel Meza, va de la mano con los propósitos trazados por el Presidente Piñera para esta gestión, la de estar en terreno, facilitando a las personas el accionar público y servicios, resolviendo los problemas de la gente en terreno”.

Hasta el Gimnasio de la Escuela Particular, de la localidad precordillerana de Pocura, comuna de Lago Ranco, llegó esta mañana el Gobernador Pérez de Arce, para sumarse como primera actividad oficial en dicha comuna, al Operativo Comunitario, que la Municipalidad ranquina, organizó en el sector.

Junto a la máxima autoridad provincial, estuvieron presentes en dicha actividad, el alcalde Miguel Meza; los Consejeros regionales, Waldo Flores y Catalina Hott, más de 50 vecinos y distintos departamentos y programas municipales, entre ellos: una Clínica Veterinaria Móvil, la OMIL, OPD, Vivienda y Planificación, el Registro Social de Hogares, la oficina de Adulto Mayor, Jefas de Hogar, servicio de peluquería, PRODESAL, el departamento Social y Jurídico de la comuna, entre otros.

En sus palabras el Gobernador, valoró esta iniciativa señalando “Esta actividad organizada por la Municipalidad y su alcalde Miguel Meza, va de la mano con los propósitos trazados por el Presidente Piñera para esta gestión, la de estar en terreno, facilitando a las personas el accionar público y servicios, resolviendo los problemas de la gente en terreno”.

Por su parte, el alcalde Meza señaló que este tipo de iniciativas se replicará en distintos sectores rurales de la comuna, para así desplegar el trabajo municipal en terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo