Jueves 5 Abril, 2018 | Publicado a las 9:02 · Actualizado a las 9:02

Río Bueno: Intendente Asenjo destacó labor de carabineros en nuevos desafíos del Gobierno

Intendente  en ceremonia de ascensos de Carabineros “Tenemos un compromiso como Gobierno de fortalecer la seguridad pública en conjunto con nuestros carabineros”  

Se trata de la ceremonia que invistió a once carabineros con sus ascensos de grado  en la comuna de Río Bueno, ceremonia donde participó el Intendente de Los Ríos César Asenjo, encabezada por el Jefe de la Zona de Carabineros de Los Ríos General Mauricio Rodríguez Rodríguez y el Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros Mayor Jaime Villegas, quienes acompañaron a los funcionarios junto a sus familias en la ceremonia.

En el lugar, el Mayor Jaime Villegas, felicitó a los efectivos que ascendieron, destacando que esto va de la mano con la entrega, cumplimiento de obligaciones, responsabilidades y valores, que cada funcionario de la institución debe mantener para recibir dichos reconocimientos.

El General de zona, Mauricio Rodríguez, destacó que la misión de los carabineros en la región es trabajar con la comunidad y tener cercanía con los vecinos, las autoridades comunales y regionales de modo de cumplir con lo que la gente quiere, que es sentir cerca a sus Carabineros.

El Intendente de Los Ríos César Asenjo, felicitó tanto a quienes se les condecoró, como a sus familias, destacando el importante rol que ellas tienen en el cumplimiento del deber de los policías.

La máxima autoridad Regional además recalcó el trabajo que se está realizando junto al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de fortalecer la labor policial, de modo de poder combatir la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo.

“Es importante destacar nuestro compromiso como Gobierno, que es fortalecer la seguridad pública a través de Carabineros de Chile, pero por sobre todo destacar la noble labor que realizan día a día nuestros Carabineros en beneficio de los habitantes de la comuna y de toda la región de Los Ríos”, manifestó la autoridad.

_DSC0237

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo