Martes 10 Abril, 2018 | Publicado a las 14:47 · Actualizado a las 14:47

Instala Mesa Provincial de Trabajo: Gobernador del Ranco sostuvo reunión con alcaldes de la Provincia

gobernador con alcaldes

Con el objetivo de establecer lineamientos y coordinaciones transversales, el Gobernador Alonso Pérez de Arce, congregó a los alcaldes y municipios de las comunas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono a trabajar y crear estrategias en conjunto que beneficien a los habitantes del Ranco.

“Las comunas que nos integran como Provincia tienen temas, problemáticas y desafíos en común. Como Gobierno del Presidente Piñera, queremos mejorar la vida de todos los habitantes, por eso esta reunión, para crear una instancia de trabajo provincial, que beneficie el desarrollo integral de las comunas” expresó el Gobernador.

Esta mañana en el despacho del Gobernador, se llevó a cabo esta importante reunión, en la que participó el Alcalde de La Unión, Aldo Pinuer; el Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; el Alcalde de Futrono, Claudio Lavado; y la encargada de Seguridad del Municipio de Lago Ranco, en representación del Alcalde, Miguel Meza.

En la oportunidad el Gobernador expresó a las autoridades que el objetivo de esta mesa de trabajo es reiterar el compromiso de “Acompañarlos en sus gestiones y actividades, articulando diversas acciones que beneficien a los habitantes de la provincia. El Presidente Piñera nos pidió estar en terreno, mismo sello que en la región está plasmando nuestro Intendente César Asenjo, por ello, queremos trabajar con ustedes, mancomunadamente, con apoyos mutuos” señaló.

Con respecto a lo último, y al trabajo en terreno en las comunas, Pérez de Arce, se refirió también, a las actividades denominadas “Gobierno en Terreno”, señalando que “Buscamos priorizar de forma conjunta las necesidades que tienen como municipio y que localidades son las indicadas para ejecutar este despliegue con servicios públicos en el territorio”.

La autoridad provincial manifestó a los alcaldes, que “Nuestros equipos territoriales están disponibles para apoyar, gestionar e informar sobre los proyectos y programas en la comunidad”.

Los alcaldes agradecieron esta primera reunión de trabajo, concordando en que mantener un diálogo fluido y de puertas abiertas, siempre beneficiará el desarrollo de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo