Martes 10 Abril, 2018 | Publicado a las 17:20 · Actualizado a las 17:26

Triunfador de Viña se presenta este jueves en Puerto Montt

image1

El comediante Juan Pablo López se presentará por primera vez en la ciudad con su show “Revolution” este jueves 12 de abril a las 20:30 hrs en el Teatro Diego Rivera.

Hace más de un año se presentó en el escenario más importante del país y consiguió conquistar al monstruo quien le entregó no sólo aplausos, sino que también los máximos galardones:  gaviota de plata y oro. Después de esta importante experiencia para su carrera, realizó más de 100 presentaciones y charlas motivacionales en empresas contando cómo dejó de trabajar después de 16 años en un banco para dedicarse al stand up.

“Revolution”, según explica el comediante es un espectáculo donde habla acerca de la revolución tecnológica, de las mujeres que luchan por sus derechos y el machismo. Además de la revolución de inmigrantes que han llegado a Chile. Todo con realidad y humor.

Las entradas están a la venta en boleterías del Teatro Diego Rivera (Quillota 116) a $5.000 la pre venta y a $8.000 el día del evento y en Mega Sur Activo (Benavente 840, of 905)

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo