Lunes 28 Mayo, 2018 | Publicado a las 16:13 · Actualizado a las 16:13

Río Bueno: Incendio afectó casa habitación dejando tres damnificados.

En Horas de esta mañana un incendio afectó una casa habitación en Población Padre Hurtado, casa pareada no sufrió daños gracias a la oportuna intervención de bomberos.

Una casa de material mixto con el número 1931, de propiedad de Jessica Duarte Guzmán quien a esa hora trabajaba en la ciudad de Valdivia, además de su hija Francisca Vásquez Duarte de 21 años y su nieto, los cuales estaban solos en la casa habitación y  salvaron en forma providencial del rápido avance de las llamas, ambos fueron trasladados al hospital local por asfixia en ambulancia de bomberos quedando en observación.

Cristian Monsalve, comandante del cuerpo de bomberos indico que el fuego habría comenzado en dependencia destinada a la cocina-living, donde las causas son investigadas por personal técnico de bomberos, indico además que gracias a la oportuna llamada de vecinos a la central de alarmas y la rápida llegada de personal de bomberos se logro circunscribir el siniestro no teniendo ninguna consecuencia la casa pareada por efecto de las llamas excepto por agua y humo.

Al lugar del incendio concurrió carabineros y bomberos de 1°, 3° y 4° compañías al mando del comandante Cristian Monsalve Solís.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo