Jueves 31 Mayo, 2018 | Publicado a las 0:34 · Actualizado a las 0:34

La Unión: Delincuentes se enfrentan a balazos con carabineros.

Carabineros logro  frustrar el robo de una Vivienda camino a Trumao, antisociales al verse acorralados  quemaron la casa que estaban robando y se dieron a la fuga.  

Pasada las 09:00 horas el  propietario de una casa donde delincuentes estaban robando, específicamente en el sector Copio, camino a trumao, llamo a carabineros donde el  personal policial  intento llegar al inmueble, momento en que los delincuentes dispararon en  contra del personal policial desde dentro de la casa lo que llevo al personal uniformado a repeler el ataque iniciado un intercambio de disparos.

Los antisociales al verse acorralados descontentos por no poder  concretar el robo derramaron combustible y le prendieron fuego a la casa, resultando esta totalmente consumida por las llamas. , tras lo cual se dan a la fuga hacia un predio forestal en distintas direcciones.

Carabineros indico que se hacen hasta la tarde las diligencias con personal de unidad de La Unión y del Gope no obteniendo  resultando positivos en la captura de los delincuentes.

Bomberos de La Unión indico que al llegar cerca del lugar fueron informados del  procedimiento policial  los cuales no ingresaron directamente hasta tener la seguridad necesaria, ademas que la condición geográfica no dejo entrar los móviles al lugar más que la camioneta de la institución y verificar la casa destruida para informe.

WhatsApp Image 2018-05-30 at 10.01.32

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo