Lunes 4 Junio, 2018 | Publicado a las 10:33 · Actualizado a las 10:33

Junaeb Los Ríos anuncia eventos extraordinarios para revalidación de la TNE.

REVALIDACION TNE

Los estudiantes que no realicen la revalidación de su TNE, dejarán de tener el beneficio de una tarifa rebajada.

El martes 5 y miércoles 6 de Junio la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), anuncia la realización de eventos masivos de revalidación de la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE), los cuales se realizarán en la Oficina provincial de la Junaeb ubicada en calle Cayetano Letelier N° 225  oficina 4, La Unión desde las 9 horas hasta las 14 horas.

 “Es importante que los estudiantes revaliden su TNE, ya que sin sello 2018 no podrán optar a los beneficios de tarifa preferencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en todo el territorio nacional, debiendo pagar el pasaje de adulto” dijo el director regional Marco Poblete.

 Este trámite no tiene costo para estudiantes de Educación Básica y Media; no obstante, para Educación Superior tiene un valor de $1.100.- el que debe ser cancelado en la institución en que estudian, previo a la revalidación.

 Además la institución informó que durante el mes de junio, se instalará todos los miércoles un módulo de TNE en oficina provincial para realizar los trámites de reposición, captura fotográfica, activación vip y carga Sige. Para mayor información, puedes ingresar a www.tne.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo