Miércoles 6 Junio, 2018 | Publicado a las 9:46 · Actualizado a las 9:47

Tambores del Alma” una nueva iniciativa cultural de la CChC

Pedro Greene, reconocido percusionista chileno se encuentra visitando empresas socias de la CChC Valdivia para realizar una pausa en la rutina laboral de los trabajadores.

Diez empresas socias de la CChC Valdivia participaran de “Tambores del Alma” que es una nueva iniciativa de la Asociación Gremial que es ejecutada por la Corporación Cultural. La intervención consiste en una pausa recreativa donde acompañan a cada participante en una experiencia de mirada renovadora de sí mismo y de gran conectividad y comunicación con sus compañeros. Todo mediante los tambores y las percusiones. Los efectos de relajación, de soltura y de expansión de la afectividad se hacen evidentes para cada participante, resultando esta una benéfica y saludable experiencia.

La primera intervención “Tambores del alma”, a cargo del destacado baterista nacional, Pedro Greene se realizó en la empresa Melón Hormigones de Valdivia donde 17 trabajadores formaron una orquesta, compartiendo un momento de interacción muy positivo. “Nos interesa seguir llevando “Los Tambores del Alma” a las faenas para generar una experiencia diferente y enriquecedora en torno a la música haciendo que los trabajadores se conecten con la música”, sostiene Matías Awad, gerente general de la Corporación Cultural.

Por su parte Felipe Spoerer, presidente del área social de la CChC Valdivia, sostuvo “Como gremio nos interesa que los trabajadores de nuestras empresas socias puedan disfrutar de intervenciones culturales en sus faenas para que así puedan vivir un momento distinto en torno a la música.”

Durante esta semana la Corporación Cultura llevará los tambores a las empresas Jorge González e Hijos – Bipanel, Arsalco, Constructora Paillao, Inmobiliaria Socovesa, Horval, Constructora Capreva y Constructora Boetsch Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo