Jueves 7 Junio, 2018 | Publicado a las 15:31 · Actualizado a las 15:31

Inmobiliaria Providencia apuesta por Osorno en su estrategia de expansión al sur de Chile.

IMG_0640

Autoridades y empresarios locales dieron la bienvenida a este nuevo actor que se suma a la actividad económica regional.

Como uno de los hitos más importantes en lo que va del año, en materia económica de la Región de Los Lagos, fue calificada por los asistentes al evento de lanzamiento que realizó en la ciudad de Osorno la inmobiliaria Providencia.

Empresa regional, que tras poco más de 15 años de trabajo en La Araucanía y el reconocimiento por su aporte a la innovación en el rubro de la construcción en altura,  inicia su proceso de expansión a la zona sur en Osorno.

Un proceso expansivo que fue destacado por Sergio Avendaño Jara,  Socio Gerente de Providencia, quien destacó a la capital de Los Lagos como “un desafío en la necesidad urgente de acercar a sus habitantes de manera armónica a los centros urbanos, mejorando con ello la calidad de vida. Junto a lo cual, aseguró la necesidad de generar no sólo empleos sino capital humano local será parte del sello de la empresa en la zona al abrir ya cupos para capacitación en áreas de alta demanda en el rubro de la construcción”, enfatizó.

Por su parte, Alejandro Neculmán Vargas; sub Gerente Comercial Zona Sur, “precisó que la empresa, tras su exitoso paso con reconocidos proyectos inmobiliarios instalados en zonas turísticas como la ciudad de Villarrica, se proyecta a avanzar en la generación de un sello identitario que optimice los espacios urbanos en ciudades de alta densidad de población, generando una cultura de construcción en altura que no sólo mejore la calidad de vida, al reducir los tiempos de desplazamiento entre el hogar y el trabajo, sino también aplicar la experiencia asociada a las tecnologías de aislación térmica y eficiencia energética que permiten aportar en la descontaminación atmosférica”, puntualizó.

Al respecto, la directora de Obras Municipales de Osorno, Ángela Villarroel, destacó el aporte de la constructora Providencia enfatizando que “como ciudad siempre estamos abiertos a nuevas opciones de empleo y mejoramiento de calidad de vida para nuestros vecinos; y en este caso, cuando se une al mejoramiento térmico de las construcciones va en línea de lo que estamos hoy analizando que es el futuro plano regulador”.

En la oportunidad, los altos directivos de  Inmobiliaria PROVIDENCIA anunciaron que tras el inicio de proyectos en Osorno la siguiente etapa en su senda expansiva los llevará a la ciudad de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo