Lunes 11 Junio, 2018 | Publicado a las 11:36 · Actualizado a las 11:36

Derrumbe en La Cantera deja a Corral sin acceso terrestre

A7B696BB-237A-4848-ABAE-FEBF2D5D010F-696x508

Derrumbe de tierra y rocas mantiene aislada a la comuna de Corral.  El hecho se registró durante la jornada de este sábado en el sector La Cantera.

Según datos recopilados por noticiaslosrios.cl carabineros dispuso el corte de la ruta para automovilistas y peatones, mientras que la Dirección de Vialidad envió la maquinaria suficiente para enfrentar la emergencia.

Asimismo, la Armada y funcionarios del hospital de Corral coordinan acciones ante eventuales traslados de urgencia de pacientes a Valdivia a través de la ruta fluvial.

Al respecto, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a estar atenta a los medios radiales y prensa escrita, los que mantendrán actualizada la información durante el fin de semana y hasta que restablezca el tránsito por la zona afectada.

Según precisó el concejal Leandro Espinoza, por razones de seguridad los equipos de la empresa Socal y Vialidad se encontraron  trabajando este domingo con luz dia. Además se espera el arribo de más equipos para poder solucionar a la brevedad esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo