Jueves 28 Junio, 2018 | Publicado a las 19:14 · Actualizado a las 19:14

Accidente en Ruta 5 deja un lactante grave.

Carabineros debió escoltar a la ambulancia del SAMU desde Río Bueno a Valdivia por la premura de llegar de urgencia por las graves lesiones de la menor de 25 días de nacida.

Grave accidente por alcance entre un vehículo y camión ocurrió en la Ruta 5 Sur a unos 4 kilómetros al norte de San Pablo, donde un vehículo menor Kía Río 5 patente DCHB 37 donde  se desplazaba un matrimonio de carabineros junto a su respectiva hija de 25 días de nacida, los cuales y por causas que se investigan colisionaron con camión 3/4.

Producto del accidente la pequeña lactante sufrió lesiones graves la cual fue trasladada rápidamente hasta el Hospital de Río Bueno donde su condición fue de extrema gravedad por lo cual fue derivada en ambulancia del SAMU hasta el hospital base de Valdivia siendo escoltada en todo momento por carabineros abriendo camino, tanto en Valdivia como en Río Bueno.

Informaciones indican que en un principio se había solicitado un helicóptero institucional pero no contaba con las condiciones médicas para el traslado, por lo cual se trasladó al hospital para estabilizarla.

En el lugar del accidente hubieron 4 lesionados sin mayor gravedad, al Lugar de emergencia concurrió bomberos de Río Bueno, SAMU y carabineros, hasta el cierre de esta edición la menor se encontraba con riesgo vital en el hospital de Valdivia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo